Pendientes de moda para primavera verano 2018

Desde hace algunas temporadas los pendientes ocupan un lugar muy especial entre nuestros complementos y lo que es un hecho, es que entre más grandes ¡mucho mejor! Hoy los pendientes de moda son los XXL, que además de ser de gran tamaño los podemos encontrar con diseños muy variados, que van desde pendientes con flecos largos, hasta los que son de formas geométricas, colores vibrantes y brillos que definitivamente nos tienen enamoradas.

Si tu también crees que los pendientes son el complemento perfecto para llamar la atención y convertirse en los protagonistas de tu outfit final, sigue leyendo y toma nota de las tendencias que vienen ¡para esta primavera verano 2018!

Pendientes de moda que se llevan esta primavera verano 2018

Pendientes de flores

Diseños muy ad hoc a la temporada y muy estilosos que le dan un toque sofisticado a tu look. Este modelo de Pendientes Rose lo puedes lucir con un look de invitada o para un evento importante.

pendientes de corazón 2018
Pendientes Rose de resina cristal y pan de oro.

Pendientes geométricos

Un tendencia que a diferencia del estilo minimalista que regía la joyería desde los años noventa, destaca por su gran tamaño, colores y formas variadas. Modelos inspirados en figuras simétricas, largos y con diseños ideales para lucir tanto de día como de noche.

pendientes geométricos
Pendientes Diamond de resina cristal y acero inoxidable.

Pendientes de flecos

Esta temporada llegan en diferentes tamaños y colores, podría decirse que serán uno de los complementos más populares de la temporada. Si buscas un accesorio de toque étnico y súper chic, sin duda los necesitas ¡sí o sí!

pendientes de flecos 2018
Pendientes Blue Love de resina cristal y flecos de seda.

Pendientes de fantasía

Pendientes de moda para primavera verano 2018 con diseños de fantasía que sin duda se convertirán en los protagonistas de tu look. ¿Qué opinas?, ¿Te atreves con una propuesta divertida y diferente?

pendientes de fantasía
Pendientes Goldstar de resina cristal y pan de oro.

Pendientes de corazón

Pendientes en forma de corazón para sacar tu lado más romántico. Ésta es una de las tendencias que más popularidad ha tenido en Instagram en los últimos meses y es que ¿quién puede resistirse a este diseño súper femenino y romántico? Puedes llevarlos con jersey, con un blazer y vaqueros, vestido… ¡en fin! el resultado es pasar de un look a un look muy top.

pendientes de corazón
Pendientes Heart de porcelana fría y pan de oro.
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *