Pendientes de flecos la tendencia protagonista de la temporada

Son el complemento protagonista del próximo verano y sin duda le aportan a nuestro estilismo un toque chic y bohemio ¡que nos encanta! Los pendientes de flecos han conseguido mantenerse desde la temporada pasada y es que no hemos dejado de verlos en celebrities e influencers, luciendo modelos de diferentes colores y tamaños que la dan un giro a sus estilismos.

pendientes de flecos tendencias 2018

Pendientes de flecos para triunfar con tu look

Modelos hay muchos lo que sí, es que te recomendamos elegir un par de pendientes de flecos con tonos vibrantes y que hagan contraste con tu outfit. Su principal ventaja es que puedes prescindir de otros complementos, ya que por sí solos le darán el toque estrella que le hacía falta a tu look.

pendientes de flecos tendencias 2018

En la siguiente imagen podemos ver como la it girl María Fernández-Rubíes combina a la perfección unos pendientes de flecos verdes, con un estampado primaveral que la hace lucir espectacular.

Si quieres quieres que tus pendientes luzcan al máximo, también te recomendamos usarlos con el pelo recogido, puede ser un moño bajo o una coleta lisa. Lo importante es que tus pendientes no compitan con tu peinado.

pendientes de moda verano 2018

Por otro lado lo ideal es evitar pedrería o prendas muy cargadas en la parte superior de nuestro outfit. Los pendientes de flecos lucen muy bien con tops off shoulder, blusas con tirantes delgados y  escotes en forma de V o U profunda, tal y como nos lo muestra la influencer Chantal Torres.

Tu también apúntate a la tendencia de los flecos y llévalos tanto para ocasiones informales, como para un look más stylish o lady like. ¡Qué esperas! ¿Ya elegiste los tuyos?

Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *